El precio de una furgoneta-taller móvil va a depender del tipo de producto final que el cliente necesite, este proceso de adaptación de los vehículos se lleva a cabo a través de una serie de pasos que incluyen el estudio y elección del material del taller móvil según las necesidades y requerimientos del cliente, el flete, el proceso de montaje, la homologación y finalmente la instalación en el vehículo.

Equipamiento de furgonetas

El servicio de equipamiento de furgonetas taller móvil cuenta con Infinity, es el nuevo tipo de equipamiento en aluminio anodizado cuyo diseño minimalista y competitivo se ha dado gracias a los profesionales altamente cualificados de la empresa, es innovador, altamente tecnológico, versátil, revolucionario y cuidadoso con el ambiente.

Este diseño eficaz cambia por completo la forma en que los equipamientos clásicos se fabricaban, reduciendo de esta manera los costes adicionales en materia de pintura y acabado, brindándole además una vida útil mucho más larga gracias a la resistencia del material contra la corrosión y el desgaste. Infinity es el equipamiento óptimo para una furgoneta-taller móvil gracias a que brinda la mayor ventaja y provecho del espacio dentro del vehículo debido a su composición versátil.

Este equipamiento a su vez es bastante ligero, su peso es del 30% menos en comparación a un equipamiento tradicional fabricado en chapa. Esta característica lo hace bastante beneficioso para el cliente ya que puede aumentar la capacidad de carga y a su vez reduce el consumo de combustible del vehículo.

Infinity es altamente sólido, robusto y más estructural debido al aluminio extruido que le garantiza mayor firmeza aumentando su seguridad. La estructura del equipamiento se vuelve fuerte y de fácil montaje.

El precio del equipamiento de una furgoneta-taller móvil es de euros

Equipamiento de Camionetas

La solución óptima para la adecuada transformación de las camionetas se llama Núcleo de Gentili Technology Equipment, y convierte al vehículo como si se tratase de una furgoneta-taller móvil pero con mucha más ventaja.

Este servicio de equipamiento se ofrece a los vehículos que no cuentan con espacio interno o de alojamiento de materiales para su transportación, cuando el vehículo es muy cerrado o carece de espacio para adaptarlo a ofrecer servicios, se procede a trabajar el diseño de equipamiento núcleo.

Las camionetas tienen una fuerza superior de tracción en sus cuatro ruedas, esto permite que el taller móvil instalado en el vehículo se transporte seguramente sobre las vías no pavimentadas y alcanzando lugares de difícil acceso para ofrecer los servicios que una determinada empresa requiere cumplir.

Su diseño está dirigido a brindar comodidad y seguridad a los operadores que deben trabajar en condiciones poco favorables, esto se puede apreciar en su puerta basculante trasera y en las aperturas laterales que permiten a los trabajadores alcanzar con facilidad cualquier parte del taller móvil que necesiten.

Los materiales utilizados en la fabricación del taller móvil núcleo son en base a la fibra de vidrio de 4 mm con un espesor de 6mm para sus partes estructurales, su solidez está garantizada gracias los refuerzos de acero con un revestimiento de fibra de vidrio que a su vez brindan la oportunidad de instalar un portaescaleras G2000 en el techo del taller móvil.

El equipamiento de una camioneta tiene un precio de euros

Equipamientos especiales

La personalización de vehículos ordinarios y vehículos de trabajo es lo que ha hecho Gentili durante muchos años, las adaptaciones pueden ser flexibles o estándares y todo para brindar como resultados vehículos dirigidos a la asistencia de emergencias, asistencia en autopistas, oficinas móviles, gestión de tráfico, almacén y transporte de alimentos, asistencia médica, etc. Gracias a los servicios flexibles de los talleres móviles se pueden suplir diversos sectores satisfactoriamente.

Todas las adaptaciones de estos vehículos con fines personales, laborales y gubernamentales se realizan siguiendo las normativas necesarias para no comprometer la seguridad. Además, de acuerdo a las exigencias del cliente, los talleres móviles pueden fabricarse de manera que cumplan con las más altas expectativas.

El precio de los equipamientos especiales dependerá del tipo de equipo solicitado por el cliente. Contáctenos para tener una mayor información.

Equipamiento de contenedores

El sector marino/offshore también puede contar con los servicios de la empresa para el equipamiento de containers que cumplen con toda la normativa especificada. Estos containers equipados y adaptados profesionalmente, pueden servir de oficinas móviles, talleres equipados, cabinas de control de vehículos ROV y almacenes para suplir cualquier demanda en el área laboral.

Los equipamientos pueden fabricarse a la medida y según la colaboración del cliente, puede adaptarse desde un container marítimo con especificaciones simples hasta los containers RiNa-DNV con el uso de materiales certificados para soportar las condiciones de trabajo más extremas.

El espacio de los talleres móviles para containers está específicamente diseñado para garantizarles a los usuarios mayor amplitud y comodidad orientada a los electricistas, mecánicos y operadores en general. Además, este equipamiento ofrece a los trabajadores bienestar mientras se encuentre dentro del container, ya que el ambiente es diseñado para verse agradable y práctico.

El precio del equipamiento de contenedores es de euros.

Portaescaleras

El nuevo portaescaleras G2000 Harrier permite a los usuarios cargar y descargar las escaleras portátiles desde el techo del vehículo adaptado de manera sencilla y segura. Con este portaescaleras, las dimensiones dejan de ser un problema, ya que con él se pueden transportar cualquier tipo de escaleras sin inconvenientes.

Su diseño fue pensado para mantener la seguridad en todo momento, el perfil de goma en el capó central hace que la escalera permanece inmóvil mientras el usuario conduce y también evita movimientos laterales que pueden ocasionar accidentes durante la marcha. Además su instalación es universal ya que utiliza los agujeros que el vehículo trae originalmente.

Su material es de aluminio anodizado, convirtiéndose en el portaescaleras más resistente e indestructible que alarga su vida útil. Su diseño además garantiza una perfecta aerodinámica y sus perfiles eliminan el impacto del aire reduciendo el ruido mientras el vehículo está en movimiento.

Los clientes pueden disponer de tres tipos de portaescaleras G2000, estas cambian por el largo de la parte deslizante que puede ser alrededor de 2.5/2.85/3.3 metros y también se pueden elegir de acuerdo a las versiones del vehículo, esto es: furgoneta, camioneta, van, furgón o camión.

El precio del portaescaleras G2000 Harrier es de euros.

Equipo hidráulico

Este equipo de alta tecnología hace que el servicio de los talleres móviles sea mucho más eficiente, especialmente para los vehículos que están orientados a trabajar con la electricidad, como por ejemplo, la asistencia de emergencias en donde los profesionales deben tratar a personas en situación de emergencia a través de aparatos que generan electricidad.

Este equipo hidráulico multifuncional es el indicado para todas aquellas empresas dirigidas a la protección civil, empresas multiservicios y demás organizaciones que atienden emergencias, ya que este equipo es capaz de suministrar alrededor de 380-220-48 V y aire comprimido, además tiene tomas para los equipos oleodinámicos y permite soldar electrodos.

Funciona gracias a una bomba de pistón que se encuentra instalada en la caja de cambio, además todas sus funciones se encuentran dentro del vehículo adaptado, es decir que no existe nada por fuera del mismo lo que lo hace más seguro, cómodo y rápido de manipular.

El precio de la instalación de este equipo hidráulico es de euros.

Accesorios para furgonetas

Los sistemas de anclaje son necesarios para poder colocar las herramientas en la pared del vehículo, aunque también la empresa ofrece otros accesorios de fijación diseñados para que el usuario pueda colgar sus herramientas y demás materiales necesarios para la labor, la marcha del vehículo no afecta en absoluto la posición de dichas herramientas gracias a que quedan sujetas con precisión.

Una furgoneta-taller móvil también puede contar con accesorios eléctricos como por ejemplo: luces rotatorias, lámparas articuladas, de pared, de techo y por supuesto tomas de corriente. Estos accesorios dependen de las necesidades prácticas de la labor del cliente.

El precio de los accesorios para furgonetas dependerá de lo que sea necesario instalar. Contáctenos para tener una mayor información.